domingo, 15 de agosto de 2010

Ansó; 15 de Agosto de 2010.



Una vista general del pueblo.

Seguimos camino y llegamos a Ansó, otro pueblo precioso donde los haya. Aquí vimos la iglesia (por fuera, que sino a ver dónde dejábamos a Iuna) y dimos un paseíto por el pueblo. Fue aquí, junto a las antiguas escuelas, donde nos hicimos nuestra primera foto juntos....



Panel informativo y torre con el campanario.



Entrada de la iglesia, y techado.


En la parte de atrás de la iglesia había un balcón ¿?




Y una especie de parque la rodeaba. Bonito, eh?



Vista desde una calle del pueblo, y un lilo en plena floración.

10 comentarios:

  1. ENTRANDO EN EL BLOG DE CAMINAR SIN GLUTEN, DEL CUAL SOY UNA GRAN APASIONADA, HE DADO CON EL TUYO.
    NO TE CONOCÍA Y ME HE DADO UNA VUELTA POR TU BLOG, M EHA GUSTADO.
    TE PEDIRÍA UN FAVOR, ESTOY PIDIENDO AYUDA A UN PROBLEMA MÉDICO QUE TENGO Y QUE SI ENTRAS EN MI BLOG Y VES LA ENTRADA DEL 22 DE FEBRERO, LO EXPLICO TODO Y LO ENTENDERÁS.
    SEA COMO SEA, CUALQUIER AYUDA QUE PUEDAS APORTAR SIEMPRE SERÁ VÁLIDA. TE PEDIRÍA QUE ME DEJASES UN COMENTARIO EN LA ENTRADA ACTUAL O BIEN AL CORREO elenazulueta@gmail.com, YA QUE ME ESTÁN LLEGANDO CORREOS EN ENTRADAS ATRASADAS Y ME VUELVO LOCA BUSCÁNDOLOS.

    MI BLOG ES cuatroespecias.blogspot,com y mi nombre: Elena Zulueta De Madariaga.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE PUEDAS APORTARME-

    ResponderEliminar
  2. He leído en algún otro blog tu petición, y ayer mismo entré en tu blog y volví a leerla, pero no tengo ni idea del tema, así que no puedo ayudarte. Espero que tengas suerte y te mejores pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no visitamos los pirineos de Huesca, y nos ha gustado tu post y tus fotografías.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabési lqo eu ahy que hacer: ¡viajecito por el Pirineo aragonés!

    A ver si nosotros sacamos un huequecito para subir un día, que tenemos mono. La pena es que este año las vacaciones son un pelín más al sur....toca Tenerife :-D

    De todos modos hay un viajecillo o dos más que poner aquí que aún están guardados en el baúl de los recuerdos. A ver si me pongo a ello y os contamos.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué recuerdos! yo estuve con mis padres en Echo y Ansó hace muchos años...cuando mi hermano y yo éramos pequeños. La verdad es que sería bonito volver ahora, con mi propia familia...(este verano estuvimos en Jaca-Villanúa-Canfranc...).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues no está tan lejos de Jaca.... aunque las carreteras son las típicas de esa zona: estrechas, con curvas y con un suelo.... pues eso, carreteras de montaña :-D Merece la pena pasar por allí, es muy bonito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que fotazos! :)
    Gracias por pasarte por nuestro blog, ya de paso, nos ha gustado tanto tu blog que nos hacemos seguidores! :)
    AH! Y sobre tu comentario... creo que ni los cocineros llegamos a probarlos jajaja (es broma!) Aun nos dejaron alguno :)
    Un besazo cielo, desde elrincondelpaladar.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana! Acabo de descubrir tu blog por el comentario. Me encantan tus excursiones, yo también soy una enamorada de los Pirineos y, con tus fotos, me has hecho viajar una vez más a ellos con la mente. Muchas gracias.
    Si me permites, una pequeña sugerencia: podrías indicarnos dónde coméis en estos sitios? Creo que tu también eres intolerante al gluten como yo...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Prydwen,
    me alegra que te hayan gustado nuestras excursiones.
    Cuando hacemos alguna solemos llevarnos la comida hecha de casa, y si hacemos noche procuramos alojarnos en apartamentos para así disponer de una cocina en la que prepararla. Siento no poder ayudaros, pero es que soy bastante comodona y prefiero poder hacerme la comida y así no tener que andar buscando sitios donde comer. Además, al ir con nuestra perrita (es la Iuna del nombre del blog) no podemos entrar a comer en ningún sitio....
    En cualquier caso conforme me vaya enterando de sitios donde comer sin gluten iré colgándolo por aquí (este año, como podéis ver, no hemos salido a ningún sitio).

    Un saludo.

    ResponderEliminar