viernes, 9 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos....



Queridos Reyes Magos. 

Este año he sido muy buena, y por eso os escribo una carta en la que pongo algunos de los regalos que me gustaría que me trajeseis. Si alguno de los que os pido no lo podéis traer lo entenderé, que la crisis nos toca a todos, y a vosotros imagino que también os habrá llegado.  Ésta es mi lista de deseos:

- Un portátil Mac.   Cuesta 1149€ y es el regalo más caro que voy a pediros.
- Este Ipad.  Cuesta 479€.
- Un e-reader, éste.  Cuesta 199€
- Una microcadena que cuesta 139€. Así podríamos ver nuestras series y películas favoritas en la tele en vez de en el ordenador.
- Una tarjeta de memoria SD para la cámara de fotos, que falta nos hace (con la de fotos que hacemos en cada viaje....). Cuesta 11'90€.
- Y por último, un libro, no podía faltar en mi carta. Este año os pido  "la juguetería errante" y cuesta  22'20€.

Sé que mi lista de deseos es un poco cara, todos cuestan 2000'1€. A ver si tengo suerte y en Fnac os ayudan a traerme todo lo que os he pedido. Si no puede ser me conformaré con lo que caiga.

Un abrazo muy fuerte.

6 comentarios:

  1. No queríamos que acabara el año, sin desearos una estupenda Salida y Entrada de Año, mucha Salud, así como que cumplan vuestros Sueños e Ilusiones en el 2012.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Los mismos deseos van de vuelta para vosotros. Si el 2011 ha sido un buen año, que el 2012 nos ea peor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que los Reyes Magos cumplan con creces con vosotros, y disfrutéis de esta Noche Mágica.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Es mágica, mucho y la disfrutamos como críos aunque ya no lo somos tanto ;-)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Susana, esperamos que algún día publiques que hemos conseguido una Ley Celiaca, mientras tanto te agradecemos tu apoyo.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que al final se conseguirá, sobre todo gracias al trabajo que hacéis.

      Besos.

      Eliminar